Medicina Estética
El ácido hialurónico (AH), se emplea para rellenar surcos y arrugas de manera inmediata, disimular líneas de expresión, pliegues y mejorar la calidad e hidratación de la piel. Los resultados son inmediatos y continúan mejorando con el tiempo. Se disimulan los surcos de las mejillas, arrugas profundas y líneas en los labios superiores, especialmente en pacientes fumadoras. Además, se puede aumentar el volumen de manera natural y estética en regiones como pómulos y labios, evitando un aspecto excesivo y artificial.
El procedimiento se realiza aplicando el AH directamente sobre las líneas de expresión con una jeringa muy delgada. Esto permite corregir de manera inmediata y natural estos defectos, mejorando la calidad y la hidratación de la piel.
¿Dónde se puede usar?
Este tratamiento no solo perfila tus labios, sino que también les proporciona hidratación y suavidad, asegurando resultados inmediatos y duraderos. Aumenta el atractivo de tu sonrisa con un procedimiento seguro y efectivo.
Este tratamiento reduce las sombras y bolsas bajo los ojos, hidratando y suavizando la piel para resultados inmediatos y naturales. Recupera la luminosidad de tu mirada de forma segura y efectiva.
Los surcos faciales son hendiduras por lo general profundas que se marcan en la cara con el paso del tiempo por la expresión facial. El surco más pronunciado por lo general es el surco naso geniano, el cual pasa desde las comisuras labiales hasta las alas nasales, en ocasiones este se busca atenuar o eliminar.
Se disimulan los surcos de las mejillas, las arrugas profundas, las arrugas en los labios superiores, sobre todo en pacientes fumadoras, se puede aumentar el volumen de manera natural y estética, regiones como pómulos y labios sin que sea excesivo y antiestético.
Entre 20 a 40 minutos.
Se puede retomar las actividades laborales inmediantamente, no hay incapacidad.
Básicamente, aplicar hielo en el área tratada, no tocarse con las manos donde se ha aplicado
Su aplicación puede generar un poco de incomodidad, el dolor es mínimo.
Si, el efecto es temporal y se da porque el cuerpo elimina paulatinamente esta proteína del cuerpo. Pero la duración puede ser mayor a los 8-9 meses.
Tenemos un equipo multidisciplinario altamente especializado en cada aspecto de la salud de tu piel. Nuestra tecnología de evaluación y tratamiento incluye el uso de láseres de última generación, así como productos de la más alta calidad y reconocimiento, todos ellos avalados por la FDA e INVIMA. Además, cuento con una amplia experiencia en medicina estética y hemos desarrollado protocolos propios que garantizan la excelencia en nuestros servicios.
Suscríbete y recibe nuestros boletines y tips acerca de belleza, nutrición y medicina estética.