Medicina Estética
Después de la cirugía, es común que algunos pacientes experimenten problemas de cicatrización. Nuestro tratamiento con láser CO2 fraccionado ofrece una solución efectiva. Mediante la técnica de Foto-termólisis, vaporizamos las células dañadas de manera segura, estimulando la producción de nuevas células y colágeno subdérmico. Esto conlleva a una reducción del espesor de las cicatrices, aplanamiento, disminución del enrojecimiento y edema, normalización de la textura y eliminación de la pigmentación no deseada.
Con el paso de los años y la exposición al sol, las cicatrices por heridas o acné pueden dejar marcas en la piel, afectando su lozanía y apariencia.
Nuestro tratamiento con láser Spectra Nd: YAG ofrece una solución segura y sin dolor, sin necesidad de incapacidad, permitiendo que los pacientes regresen a sus actividades cotidianas de inmediato.
¿Dónde se puede usar?
Est
Este
Los
Se
Entre 40 minutos a 1 hora.
Se puede retomar las actividades laborales inmediantamente, no hay incapacidad.
Básicamente, aplicar hielo en el área tratada, no tocarse con las manos donde se ha aplicado
Su aplicación puede generar un poco de incomodidad, el dolor es mínimo.
No, pero sí deja enrojecimiento e hinchazón de las áreas tratadas de manera temporal que mejoran con el paso de los días.
Tenemos un equipo multidisciplinario altamente especializado en cada aspecto de la salud de tu piel. Nuestra tecnología de evaluación y tratamiento incluye el uso de láseres de última generación, así como productos de la más alta calidad y reconocimiento, todos ellos avalados por la FDA e INVIMA. Además, cuento con una amplia experiencia en medicina estética y hemos desarrollado protocolos propios que garantizan la excelencia en nuestros servicios.
Suscríbete y recibe nuestros boletines y tips acerca de belleza, nutrición y medicina estética.