¿CUÁL ES LA ESENCIA DE LA BELLEZA?

By: Dr. Minyor Avellaneda


Creo firmemente en que la verdadera belleza reside en la proporción, alejada de los estereotipos.

Mi concepto de belleza valora la naturalidad y la esencia genuina. Busco crear bellezas glamorosas que estén en armonía con las estructuras naturales de cada paciente. No creo en los estándares predefinidos; más bien, creo en la individualidad y en resaltar lo mejor de cada persona.

Para mí, la belleza perfecta se define por la armonía de las proporciones, lo cual es esencial paraque cada individuo se vea como desea.

Procedimientos Estéticos

Tenemos excelentes historias de éxito para cada uno de nuestros procedimientos

Procedimientos Quirúrgicos

Tenemos excelentes historias de éxito para cada uno de nuestros procedimientos

Dr. Minyor Avellaneda

Especialista en Cirugía Plástica

Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y dentro de la misma sociedad desempeña actualmente el cargo de secretario general de la Seccional Central. También es miembro de: La Sociedad Norteamericana de Cirugía Plástica (ASPS), Sociedad Ibero- Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP) y Miembro asociado de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS). Es Cirujano Plástico voluntario de la Fundación Operación Sonrisa Colombia y Operation Smile internacional.


Leer Más

Tecnologías

¡Una parte clave del éxito en la Cirugía Plástica y procedimientos no invasivos es el uso de tecnologías de vanguardia! En NUARA, el Dr. Minyor Avellaneda y su equipo ofrecen tecnologías de alto impacto, probadas y certificadas tanto en cirugía como en medicina estética y bienestar. ¡Echa un vistazo a algunas de las tecnologías que utilizamos en nuestra práctica diaria!

Ultrasonido – Retraction –

Vibro asistida


Se presentan tres tecnologías de última generación para procedimientos de liposucción: la vibroasistencia, que emplea una cánula oscilante para descomponer la grasa mediante movimientos constantes; el ultrasonido, que utiliza una cánula oscilante con ultrasonido para desintegrar la grasa sin necesidad de movimientos constantes; y la retracción, que utiliza una cánula de radiofrecuencia para generar calor y mejorar la retracción de la piel.

Tecnología de simulación en 3D

En nuestra consulta de Rinoplastia y Mamoplastia de Aumento, tendrás la oportunidad de experimentar la tecnología Vectra X3. Este simulador de imágenes en 3D te mostrará representaciones tridimensionales de los posibles resultados de la intervención en tu propio cuerpo. Te invitamos a percibirlos tú mismo y tomar decisiones informadas sobre tu procedimiento.

Maquinaria y Medicina.

En Nuara Esencia de la Belleza, nos enorgullecemos de contar con tecnología de última generación para complementar tus procedimientos quirúrgicos y optimizar tu recuperación postoperatoria. Nuestro avanzado equipo incluye tratamientos basados en la aplicación de calor y frío, así como terapias de contracción muscular. Además, ofrecemos una variedad de opciones terapéuticas como medicamentos enzimáticos y sueroterapias homeopáticas, diseñadas para mejorar significativamente cada etapa de tu proceso de recuperación.

Testimonios


Pacientes Reales, historias reales.

Suscríbete y recibe nuestros boletines y tips acerca de belleza, nutrición y medicina estética.

es_ESEspañol