Liposucción


¿Qué es la Liposucción?


La liposucción (destrucción de grasa asistida por succión) es el procedimiento mediante el cual se elimina la grasa localizada en el cuerpo, que no se logra eliminar por medio de ejercicio y dieta. Consiste en moldear el cuerpo quitando esos gorditos que tanto nos incomodan, permitiendo resaltar un cuerpo más definido, atlético y marcado si se acompaña de una marcación abdominal.

Las áreas que pueden ser tratadas con liposucción son: los brazos, abdomen, cintura, caderas, muslos y papada. Aproximadamente a los cuatro días se puede volver a retomar las actividades diarias, sin embargo, cada caso es particular y dependerá de su evolución.

Beneficios


Duración Cirugía 4 a 5 horas

Ambulartoria

Tiempo de recuperación 15 días

Tipo de Anestesia General

Antes y después

¿Preparada para cambiar tu vida?

Diferencial

  • Seguimiento
  • Cuidados
  • ¿Cuándo debo hacerme una liposucción?
Seguimiento
  • Acompañamiento permanente.
  • Procedimientos a la medida, bajo supervisión con médicos.
  • Protocolo único de combinación tecnológica y profesional.
  • Tratamiento médico fundamentado en estudios científicos.
Cuidados
  • Básicamente, seguir las recomendaciones y tomar los medicamentos. Las actividades físicas como el deporte se pueden volver a realizar a partir del mes y medio de la cirugía y pueden aumentar en intensidad poco a poco.
¿Cuándo debo hacerme una liposucción?

Es muy importante recalcar que en, ningún caso, la liposucción, debe contemplarse como una alternativa a las dietas ni debe ser utilizado como una solución contra la obesidad, sino como un procedimiento clínico para eliminar la grasa localizada y la piel sobrante tras una importante variación de peso.

Por lo tanto, está indicada para aquellas personas que, aún con dietas y ejercicio, nunca llegan a deshacerse de la acumulación adiposa en ciertas zonas del cuerpo. Por esa razón nuestro nutricionista en Nuara será quien examine y asesore al paciente.

Suscríbase y reciba nuestros boletines y tips acerca de belleza, nutrición y medicina estética.

Minyor Avellaneda MD,

Calle 122 # 22-49, Bogotá Colombia

contacto@nuarabelleza.com

Cel: + 57 (320) 767 4006

English: + 57(300) 244 8110

Síguenos

Nuara 2022 – Todos los derechos reservados