Pexia mamaria


¿Qué es la pexia mamaria?


El levantamiento de los senos o mastopexia es el procedimiento mediante el cual se busca levantar los senos y darles una forma redonda y natural. La caída de los senos o ptosis mamaria se puede presentar en cualquier momento de la vida, si es en mujeres jóvenes está relacionada con un tipo de piel laxa, cambios de peso abruptos o embarazo. Con los años el proceso de ptosis es parte del envejecimiento natural de las glándulas mamarias. Esto se traduce en la perdida de la forma y ensanchamiento más caída de la areola y el pezón.

Por medio de la cirugía se busca levantar el seno, la areola y el pezón, y dar una forma circular, natural y más estilizada, se sentirá más firme y con la técnica el resultado será perdurable en el tiempo.

Beneficios

Esta cirugía tiene como objetivo lograr la simetría mamaria que desees junto con mi asesoría, además de corregir asimetrías en la forma y tamaño

Duración Cirugía 4 a 5 horas

Ambulartoria

Tiempo de recuperación 15 días

Tipo de Anestesia General

Antes y después

¿Preparada para cambiar tu vida?

Dr. Minyor

Avellaneda

Especialista en Cirugía Plástica

El Dr. Minyor Avellaneda, es un Cirujano Plástico certificado, docente universitario y Fundador de Nuara Esencia de la Belleza (Medical Group).


Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y dentro de la misma sociedad desempeña actualmente el cargo de secretario general de la Seccional Central. También es miembro de: La Sociedad Norteamericana de Cirugía Plástica (ASPS), Sociedad Ibero- Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP) y Miembro asociado de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS). Es Cirujano Plástico voluntario de la Fundación Operación Sonrisa Colombia y Operation Smile internacional.


Diferencial

  • Seguimiento
  • Cuidados
  • ¿Cuánto tiempo necesito de recuperación?
  • ¿Me van a quedar cicatrices antiestéticas?
Seguimiento
  • Acompañamiento permanente.
  • Procedimientos a la medida, bajo supervisión con médicos.
  • Protocolo único de combinación tecnológica y profesional.
  • Tratamiento médico fundamentado en estudios científicos.
Cuidados
  • El postoperatorio básicamente consiste en el uso de un brassier durante 1 mes y medio y asistir a tus controles.
  • En algunas ocasiones se dejan medicamentos tópicos que ayudan con la cicatrización.
¿Cuánto tiempo necesito de recuperación?

El tiempo para retornar a tus actividades cotidianas leves es de 1 semana aproximadamente. A los 20 días postoperatorios se puede reiniciar ejercicio cardiovascular que no implique mucho movimiento de los miembros superiores y del pecho. A los 2 meses postoperatorios se logra una recuperación completa para reiniciar ejercicio de pesas de tren superior y retomar todas las actividades usuales.

¿Me van a quedar cicatrices antiestéticas?

Las cicatrices dependen del abordaje; es decir por donde se colocan los implantes. Son cicatrices estéticas que pueden ubicarse a nivel del surco de la mamá o alrededor de la areola en la parte inferior.

Solicita asesoría inmediata

Transforma tu estilo de vida y empieza el cambio

Suscríbase y reciba nuestros boletines y tips acerca de belleza, nutrición y medicina estética.

Minyor Avellaneda MD,

Calle 122 # 22-49, Bogotá Colombia

contacto@nuarabelleza.com

Cel: + 57 (320) 767 4006

English: + 57(300) 244 8110

Síguenos

Nuara 2022 – Todos los derechos reservados