Enzimas


¿Qué son las enzimas recombinantes?


El tratamiento con enzimas recombinantes es una de las últimas novedades en medicina y dermatología estética para eliminar grasa localizada, celulitis, estrías o cicatrices, entre otros usos.

Está compuesta por: Hialuronidasa, Colagenasa, Lipasa.

La combinación de estas tres enzimas hace que sea un tratamiento ALTAMENTE EFICAZ. Los resultados son visibles en muy poco tiempo y no produce irritaciones apreciables ni efectos secundarios.

Diferencial

  • ¿Cuánto dura este procedimiento?
  • ¿Cuánto tiempo hay de recuperación?
  • ¿Cómo se aplican las enzimas?
  • ¿Deja alguna marca o cicatriz?
  • ¿Cuántas sesiones me debo realizar?
  • ¿Duele mucho?
  • ¿Cuánto tiempo tardaré en ver los resultados?
  • ¿Debo hacer dieta previa o durante el tratamiento?
  • ¿Luego del tratamiento el efecto desaparece?
  • ¿Me evalúa el Dr. Avellaneda primero?
¿Cuánto dura este procedimiento?

El procedimiento dura aproximadamente 30 minutos.

¿Cuánto tiempo hay de recuperación?

Al ser un procedimiento poco invasivo no requiere de ningún tipo de reposo, el paciente puede continuar con sus actividades de inmediato.

¿Cómo se aplican las enzimas?

Se aplican mediante microinyecciones directamente en la zona a tratar; es decir son inyecciones superficiales.

¿Deja alguna marca o cicatriz?

No, sin cicatrices, sin embargo, en algunas ocasiones, dependiendo del organismo y la zona tratada, se pueden hacer visibles pequeños hematomas ocasionados por el roce de la aguja con algún vaso sanguíneo. Además, en la zona tratada puede llegarse a apreciar una inflamación, esto es normal y depende directamente de la respuesta de cada organismo.

¿Cuántas sesiones me debo realizar?

Cada persona es diferente según su necesidad, organismo y zona a tratar, así, el médico especialista es quien determinará cuántas sesiones se deben programar para alcanzar el resultado deseado, sin embargo, el mínimo de sesiones recomendadas son 2

¿Duele mucho?

La mayoría de pacientes afirman no sentir dolor, o solo un ligero pinchazo de la aguja, sin embargo, a pesar de que se utilizan agujas extremadamente finas y se coloca en zonas muy superficiales para reducir al máximo la incomodidad hay personas que tienen bajo nivel de tolerancia al dolor y aseguran sentirlo, todo depende de la reacción de tu organismo.

¿Cuánto tiempo tardaré en ver los resultados?

Los efectos se verán progresivamente entre sesión y sesión, cada organismo es diferente por lo que no existe un estándar de tiempo establecido, sin embargo, irás notando la diferencia gradualmente .

¿Debo hacer dieta previa o durante el tratamiento?

Para sacar el máximo provecho debes tener hábitos de vida saludable, como hacer ejercicio periódicamente, beber agua y mantener una dieta balanceada. Es importante tener claro que la responsabilidad de mantener los efectos del tratamiento estético realizado, depende del cambio en el estilo de vida.

¿Luego del tratamiento el efecto desaparece?

No, a pesar de que es recomendable, hacer sesiones de mantenimiento, las cuales pueden variar según la evaluación del especialista, en su mayoría el efecto se mantiene durante los meses indicados antes de necesitar una nueva sesión.

¿Me evalúa el Dr. Avellaneda primero?

Te atenderá la Dra. Paula Prieto, es la persona capacitada desde la Casa Matriz para la aplicación de los tratamientos, sin embargo, todos los casos son revisados en conjunto con el Dr. Avellaneda.

Historias reales de pacientes reales


Conozca a algunos de nuestros pacientes. Personas reales que se han ofrecido a compartir su historia para ayudarle a preparar una experiencia con nuestro equipo.

Dra. Diana Carolina Díaz

La Doctora Diana Carolina Díaz Rojas es médica de la Universidad del Rosario, y dermatóloga de la Universidad El Bosque, cuenta con un gran desempeño en Dermatología Clínica estética y láser. Hace parte del equipo de la clínica Nuara Esencia de la Belleza (Medical Group).


Es miembro de la Sociedad Colombiana de dermatología y cirugía dermatológica.

¿Por qué somos la alternativa más segura?


Contamos con un EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO ESPECIALIZADO en cada área de tu piel, nuestra tecnología de evaluación y tratamiento incluye láseres de última generación, productos de la mejor calidad y reconocimiento (todos avalados por las FDA e INVIMA), además de mi AMPLIA EXPERIENCIA EN MEDICINA ESTÉTICA y protocolos propios que te ofrecerán la mejor calidad.

Minyor Avellaneda MD,

Calle 122 # 22-49, Bogotá Colombia

contacto@nuarabelleza.com

Cel: + 57 (320) 767 4006

English: + 57(300) 244 8110

Nuara 2022 – Todos los derechos reservados

es_ESSpanish