Eliminación de arrugas

(toxina botulínica)


¿Cómo se eliminan las arrugas?


Se realiza por medio de la aplicación de la toxina botulínica cuya función es disminuir la contracción de los músculos de la cara donde se aplica.

En la cara con la edad, por acción del sol y por la dominancia gesticular de cada individuo, se forman surcos o arrugas que son el reflejo de la acción muscular en la frente, entrecejo, de la nariz y de la región alrededor de los ojos. Esto es uno de los signos de envejecimiento más notorios y significativos y que más rápido envejecen a un individuo.

Por medio de la colocación de esta sustancia, se busca disminuir y en algunos casos eliminar de manera temporal las arrugas de la cara, recuperando la lozanía, viveza y juventud sin afectar la expresión facial.


Los efectos de la sustancia son temporales, así que la aplicación debe ser regular para conservar los resultados y abonar con el tratamiento tiempo sin arrugas a largo plazo.

Nuestros procedimientos

Tenemos excelentes historias de éxito para cada uno de nuestros procedimientos

Diferencial

  • ¿Cómo se realiza el procedimiento?
  • ¿Se puede utilizar este procedimiento para otros usos?
  • ¿Cuánto dura este procedimiento?
  • ¿Cuánto tiempo hay de recuperación?
  • ¿Qué cuidados debo tener después del procedimiento?
  • ¿Quién es un candidato ideal?
  • ¿Se puede combinar este procedimiento?
  • ¿Duele mucho?
¿Cómo se realiza el procedimiento?

Con jeringas muy pequeñas se aplica en la frente, entre las cejas y alrededor de los ojos, en las conocidas “patas de gallina”.

El dolor es muy leve y con buena analgesia antes del procedimiento es altamente cómodo.

¿Se puede utilizar este procedimiento para otros usos?

Sí. La se puede usar para pacientes que padecen de sudoración excesiva (Hiperhidrosis). Al aplicar este medicamento se produce una disminución considerable de la sudoración con resultados que son evidentes desde los primeros 10 a 15 días. Está indicada en pacientes que no quieran someterse a procedimientos quirúrgicos mayores para esta patología. El efecto es temporal y requerirá aplicaciones regulares cada 6 a 8 meses.

¿Cuánto dura este procedimiento?

El procedimiento dura aproximadamente de 15 a 20 minutos.

¿Cuánto tiempo hay de recuperación?

Se puede retomar las actividades laborales inmediatamente, no hay incapacidad.

¿Qué cuidados debo tener después del procedimiento?

Básicamente, aplicar hielo en el área tratada, no tocarse con las manos donde se ha aplicado durante las dos primeras horas.

¿Quién es un candidato ideal?

No existe edad mínima para aplicarse esta toxina. El momento de aplicarlo es cuando comienzan a notarse las arrugas en la frente, seño y patas de gallina.

¿Se puede combinar este procedimiento?

Si, por lo general, se combina con rellenos de ácido hialurónico, laser, CO2, plasma rico en plaquetas y en general cualquier procedimiento estético.

¿Duele mucho?

Más que dolor puede generar incomodidad por la aplicación.

Historias reales de pacientes reales


Conozca a algunos de nuestros pacientes. Personas reales que se han ofrecido a compartir su historia para ayudarle a preparar una experiencia con nuestro equipo.

Dra. Diana Carolina Díaz

La Doctora Diana Carolina Díaz Rojas es médica de la Universidad del Rosario, y dermatóloga de la Universidad El Bosque, cuenta con un gran desempeño en Dermatología Clínica estética y láser. Hace parte del equipo de la clínica Nuara Esencia de la Belleza (Medical Group).


Es miembro de la Sociedad Colombiana de dermatología y cirugía dermatológica.

¿Por qué somos la alternativa más segura?


Contamos con un EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO ESPECIALIZADO en cada área de tu piel, nuestra tecnología de evaluación y tratamiento incluye láseres de última generación, productos de la mejor calidad y reconocimiento (todos avalados por las FDA e INVIMA), además de mi AMPLIA EXPERIENCIA EN MEDICINA ESTÉTICA y protocolos propios que te ofrecerán la mejor calidad.

Solicita asesoría inmediata

Transforma tu estilo de vida y empieza el cambio

Suscríbase y reciba nuestros boletines y tips acerca de belleza, nutrición y medicina estética.

Minyor Avellaneda MD,

Calle 122 # 22-49, Bogotá Colombia

contacto@nuarabelleza.com

Cel: + 57 (320) 767 4006

English: + 57(300) 244 8110

Síguenos

Nuara 2022 – Todos los derechos reservados