Medicina Estética
Este tratamiento potente actúa como antioxidante, combatiendo los radicales libres y previniendo el envejecimiento prematuro. Además, mejora la textura y el tono de la piel, reduce manchas y cicatrices, y estimula la producción de colágeno, aportando firmeza y elasticidad. La vitamina C también hidrata profundamente, manteniendo la piel suave y evitando la sequedad. Asimismo, fortalece la barrera cutánea, protegiéndola contra daños ambientales futuros, como la exposición al sol y la contaminación. En resumen, un peeling de vitamina C es una excelente opción para revitalizar y mantener un cutis radiante y saludable.
Aproximadamente
1 hora.
Se puede retomar las actividades laborales dos horas después del procedimiento.
Básicamente, tomar los desinflamatorios y evitar el sol por una semana.
Su aplicación puede generar un poco de incomodidad, el dolor es mínimo.
No, pero sí deja enrojecimiento e hinchazón de las áreas tratadas de manera temporal que mejoran con el paso de los días.
Tenemos un equipo multidisciplinario altamente especializado en cada aspecto de la salud de tu piel. Nuestra tecnología de evaluación y tratamiento incluye el uso de láseres de última generación, así como productos de la más alta calidad y reconocimiento, todos ellos avalados por la FDA e INVIMA. Además, cuento con una amplia experiencia en medicina estética y hemos desarrollado protocolos propios que garantizan la excelencia en nuestros servicios.
Suscríbete y recibe nuestros boletines y tips acerca de belleza, nutrición y medicina estética.