Rejuvenecimiento Facial


¿Qué es el rejuvenecimiento facial?


El envejecimiento de la piel es multifactorial no solo las arrugas deterioran la calidad de la misma. Si combinamos factores como las manchas, exceso de grasa, granitos, alta exposición solar, poco uso de bloqueador solar, falta de ejercicio, alimentación inadecuada, estrés, entre otros veremos que todos juntos generan envejecimiento prematuro.


Las terapias combinadas de cuidado de la piel buscan mejorar no solo uno sino varios aspectos que juntos potencializan el efecto de rejuvenecimiento logrando un resultado más rápido, duradero, y evidente en el rejuvenecimiento de la piel. Disminuir las arrugas adicionando un aumento en la producción de colágeno, agregando antioxidantes cutáneos, disminuyendo manchas, reseque dad además de retirar las células muertas tienen un efecto extraordinario en la piel.


El Doctor Minyor Avellaneda en su clínica de piel realizará una evaluación integral del estado de la piel y le indicará las terapias que usted necesita, desde utilización de sustancias tópicas, plasma rico en plaquetas, toxina botulínica, ácido hialurónico, láser, peelings hasta el consumo de alimentos y ejercicio que mejoren la calidad de su piel y la calidad de su vida en general.


Vea en Procedimientos no quirúrgicos algunas de las terapias como Terapia Antioxidante, Terapia de tonificación facial, Terapia Adiós a las manchas entre otras


Nuestros procedimientos

Tenemos excelentes historias de éxito para cada uno de nuestros procedimientos

Antes y después

Diferencial

  • Seguimiento
  • ¿Con qué otros nombres se conoce este procedimiento? 
  • ¿Soy un candidato potencial para este procedimiento?
  • ¿Cuánto dura este procedimiento?
  • ¿Cuánto tiempo hay de recuperación?
  • ¿Si soy paciente extranjero, cuantos días debo permanecer en Colombia?
  • ¿Me van a quedar cicatrices antiestéticas después de la cirugía?
  • ¿En qué consisten los cuidados posteriores al procedimiento?
  • ¿Se puede combinar esta cirugía?
  • ¿Cómo se hace el procedimiento?
  • ¿Cuándo podré ver los resultados finales?
  • ¿Cuál es la técnica más adecuada para mí?
Seguimiento
  • Acompañamiento permanente.
  • Procedimientos a la medida, bajo supervisión con médicos.
  • Protocolo único de combinación tecnológica y profesional.
  • Tratamiento médico fundamentado en estudios científicos.
¿Con qué otros nombres se conoce este procedimiento? 
  • Rejuvenecimiento facial, Nuara total skin care
¿Soy un candidato potencial para este procedimiento?
  • Si presenta signos claros del envejecimiento de la piel facial como líneas de expresión, daño en la calidad de la piel en general, deshidratación de la misma, cicatrices o manchas, pérdida de volumen en la cara, es un candidato para el rejuvenecimiento facial
¿Cuánto dura este procedimiento?
  • Dependiendo las tecnologías y tratamientos escogidos puede requerirse una sola semana hasta 3 meses en los protocolos más completos que combinan una serie de tecnologías y medicamentos buscando la mejoría de la calidad de la piel.
¿Cuánto tiempo hay de recuperación?
  • No tiene como tal un tiempo de recuperación, pues, son procedimientos que no generan una incapacidad específica, solo generarán enrojecimiento de la piel temporal el mismo día del procedimiento sin limitar actividades específicas por largo tiempo.
¿Si soy paciente extranjero, cuantos días debo permanecer en Colombia?
  • Dependiendo del tratamiento escogido, puede variar entre 2 semanas o 3 meses, basados en los tipos de lesiones de la piel que se vayan a trabajar, el estado de la piel en sí y los tratamientos seleccionados como único o combinados para lograr el rejuvenecimiento facial esperado.
¿Me van a quedar cicatrices antiestéticas después de la cirugía?
  • No exponerse al sol básicamente, y los días que se realizan los diferentes procedimientos guardar reposo.
¿En qué consisten los cuidados posteriores al procedimiento?

No exponerse al sol básicamente, y los días que se realizan los diferentes procedimientos guardar reposo.

¿Se puede combinar esta cirugía?

Es usual que el rejuvenecimiento facial en sí sea la combinación de diferentes técnicas, medicamentos y procedimientos que en conjunto logran un resultado satisfactorio.

¿Cómo se hace el procedimiento?

Al ser una combinación de tratamientos y técnicas según el caso y necesidad de cada paciente. Para el rejuvenecimiento facial no quirúrgico como se ha mencionado previamente se hace una mezcla de técnicas y tratamientos entre los que se incluyen: toxina botulínica, ácido hialurónico, peelings diferentes tipos de láser, entre otros, buscando con cada uno de ellos mejorar las lesiones o tratar las diferentes características y signos que den ese aspecto envejecido de la piel. A continuación encontrarás el link que te enviará a la explicación y preguntas más frecuentes sobre cada procedimiento.

● Toxina botulínica link

● Ácido hialurónico link

● plasma rico en plaquetas link

● láser co2 y NDYAG link

● Control Manchas link

● terapias antioxidantes link


¿Cuándo podré ver los resultados finales?

Usualmente, se ven parcialmente algunos resultados de manera mediata, sobre todo con el uso de inyectables, toxina botulínica y plasma rico en plaquetas, de todas maneras todos los tratamientos se caracterizan por tener una evolución progresiva haciendo que los resultados finales se vean al cabo de unos días o semanas, dependiendo de la combinación de tecnologías.

¿Cuál es la técnica más adecuada para mí?

En la valoración de primera vez el Dr. Minyor basado en tus dudas, necesidades y aspectos a trabajar te ofrecerá el mejor tratamiento o combinación de ellos para lograr un resultado excepcional.

Historias reales de pacientes reales


Conozca a algunos de nuestros pacientes. Personas reales que se han ofrecido a compartir su historia para ayudarle a preparar una experiencia con nuestro equipo.

Dra. Diana Carolina Díaz

La Doctora Diana Carolina Díaz Rojas es médica de la Universidad del Rosario, y dermatóloga de la Universidad El Bosque, cuenta con un gran desempeño en Dermatología Clínica estética y láser. Hace parte del equipo de la clínica Nuara Esencia de la Belleza (Medical Group).


Es miembro de la Sociedad Colombiana de dermatología y cirugía dermatológica.

¿Por qué somos la alternativa más segura?


Contamos con un EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO ESPECIALIZADO en cada área de tu piel, nuestra tecnología de evaluación y tratamiento incluye láseres de última generación, productos de la mejor calidad y reconocimiento (todos avalados por las FDA e INVIMA), además de mi AMPLIA EXPERIENCIA EN MEDICINA ESTÉTICA y protocolos propios que te ofrecerán la mejor calidad.

Solicita asesoría inmediata

Transforma tu estilo de vida y empieza el cambio

Suscríbase y reciba nuestros boletines y tips acerca de belleza, nutrición y medicina estética.

Minyor Avellaneda MD,

Calle 122 # 22-49, Bogotá Colombia

contacto@nuarabelleza.com

Cel: + 57 (320) 767 4006

English: + 57(300) 244 8110

Nuara 2022 – Todos los derechos reservados

es_ESSpanish