Medicina Estética
Nuestra tecnología de láser CO2 fraccionado es líder en el mercado para mejorar la calidad de la piel, contrarrestando los efectos nocivos de la radiación ultravioleta, la contaminación y el proceso natural de envejecimiento.
Mediante un proceso de "foto-termólisis", nuestro láser elimina las células dañadas de la piel, al tiempo que estimula la producción de nuevas células y aumenta la producción de colágeno. Esto se traduce en una piel revitalizada, uniforme, hidratada y con una notable reducción de arrugas, especialmente en áreas como la frente, el entrecejo y las patas de gallo.
Usos del Láser CO2
Tenemos un equipo multidisciplinario altamente especializado en cada aspecto de la salud de tu piel. Nuestra tecnología de evaluación y tratamiento incluye el uso de láseres de última generación, así como productos de la más alta calidad y reconocimiento, todos ellos avalados por la FDA e INVIMA. Además, cuento con una amplia experiencia en medicina estética y hemos desarrollado protocolos propios que garantizan la excelencia en nuestros servicios.
Suscríbete y recibe nuestros boletines y tips acerca de belleza, nutrición y medicina estética.